febrero 29, 2012

Acumuladora de recuerdos.

Mudarse debería ser sencillo. Metes todo en una caja, lo llevas a tu nueva casa y tan-tán. 


Pero no, para mi más que transportar cosas de un  lugar a otro, es encontrarme con mil y un objetos acumulados al paso del tiempo, que han permanecido en mi casa por alguna razón en particular. ¿Cuál? Ni Dios lo sabe. 


En su gran mayoría tienen un valor sentimental, que me recuerdan a una persona específica o a algún momento de mi vida que pretendí no olvidar. En algunos casos no funcionó.





Como he tirado gran parte de ellos, aquí dejo una lista de los objetos que encontré en mi cuarto:


1.- Un centenario.
2.- Las más de 700 encuestas que hice para mi tesis hace 5 años.
3.-Una pluma de la cola de la "Mija". La pájara de la exnovia de un amigo mío. 
4.- Un globo desinflado con forma de rana de mi cumpleaños No. 24
5.- Fotografías que tomé para mi clase de revelado en blanco y negro. Si, de rollito.
6.-18 pesos con 40 centavos.
7.- Un libro de Baldor. Sí, me trae recuerdos ¿y qué?.
8.- 9 años de recibos Telcel.
9.- Una cafetera térmica. Y yo ni tomo café.
10.- Una tarjeta de presentación de cada trabajo que he tenido.
11.- Cada una de las revistas en las que he colaborado.
12.- Un discman.
13.- Mi primer (y único) iPod... Inservible.
14.- Todos los cables y cargadores que he usado en mi vida.
15.- Un contenedor de Tutsi pops con forma de autobus escolar.
16.- Un boleto por cada una de las veces que he visto a Zoe en vivo.
17.- Un boleto de entrada al café Iguana en Monterrey para ver a Behemoth.
18.- "N" mil llaveros que me han traído mis amigos viajeros.
19.- Un boleto de avión al DF.
20.- 3 Gafetes de prensa.
21.- Los mapas del metro de Paris, Roma y Barcelona.
22.- Bolsas de papel de diferentes tamaños y tiendas.
23.- Montones de aretes sin su pareja.
24.- 2 bolas de estambre negro. No me pregunten, ni yo tengo idea.
25.- Un camión de Coca Cola tamaño miniatura.
26.- Una coleccion de los botones de repuesto que trae la ropa.
27.- Mis últimos 5 celulares rotos.
28.- 3 euros.
29.- Una botella de agua en spray.
30.- Mensajes escritos en post its.


Y muchas cosas más...


Aún me sorprende no haber encontrado la envoltura de un condón.

No hay comentarios: