diciembre 28, 2008

Inocentes Palomitas.



Por alguna extraña razón los hombres saben creen que Dios nos dotó a las mujeres con un insaciable deseo de besarnos entre nosotras.

Después de la guerra de almohadas en ropa interior brincando sobre la cama, una debe caer sensualmente sobre la chica deseada, mirarla fijamente a los ojos y sin mayor preámbulo acercarse lentamente hasta rozar sus labios e introducir la lengua tan lejos como pueda, para dejar claro el siguiente paso.

Suponiendo que TODA esta sabiduría es concentrada en un pequeñísimo chip integrado en algún rincón u orificio del cuerpo femenino, sólo se me ocurre decir una cosa: Exijo hablar con el gerente/Un reembolso/Me hagan válida la garantía.

Besar no requiere mucha técnica y la suavidad de los labios de una mujer hacen la experiencia aún mucho más placentera (sin mencionar la cara de imbécil del joven que presenciaba dicho acto).

Simplemente un beso. Sencillo. Suave... Lento. Sus labios y los míos parecían saber con exactitud lo que la otra necesitaba. Podía pasar horas allí recordando mi época en la secundaria cuando no había prisa por avanzar, pues sólo necesitaba disfrutar esa humedad que recibía mi boca. Juro que el chico hubiera podido pasar la noche y llegar al orgasmo sólo de vernos, pero me pareció mucho más interesante hacerlo partícipe de su propia fantasía.

Al paso de varios minutos las manos pedían acción y pasaron de no saber a donde moverse, a explorar. Ella no avanzaba y yo temí incomodarla al insistir después de sentir su cuerpo retirarse un poco. Aceptó a su propio paso y sin palabras. Se limitó a deslizar sus manos sobre mi.

En cuanto él comenzó a participar, todo fluyó con facilidad, es algo que ya he hecho. Pero recordar lo inexperta que volví a sentirme fué casi tan frustrante como lo fué de excitante el escuchar su voz durante el orgasmo:

-Disfruta en mi boca.


Feliz 28/12


6 comentarios:

chachin dijo...

un beso triple es lo mejor que me ha pasado en la peda, mis dos amigas y yo...sabroso!

Sachery Guevara dijo...

Eso me recuerda las grandes aventuras de la universidad, jajaja que tiempos

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BuenasChambas dijo...

si, no mames, pinche link... jejeje

Saludos jovencita, que el 2009 llegue soltándole chingadazos de felicidad y buenas fiestas.

Con harto cariño

YO :D

Pater Noster dijo...

ja

a poco es "fake"... jajaja

slurp!

Marilú Repudio dijo...

tsss que loooco

me daría risa imaginar que algún jovencito (extaciado) me viera en esa situacion

pero me daría más morbo imaginar todo el contenido restante
todo ese disfrute
todo el momento


que tengas excelente 2009!

alpha bitch... al fin y al cabo

Yeah!

puta que chingon!