diciembre 16, 2008

Un año más de intercambios... PFT!


¡¡¡Me kago en la gran puta ke os pareó!!!!!



...

...


siempre he kerido decir eso…



Pues se cumplió un año más de esos chingados intercambios ¡y mi maldición perdura!

Preparandome psicológicamente para que me regalaran una porquería otra vez, traté de no esmerarme este año; Pero es que aunque ser una hija de la chingada me resulta sumamente sencillo con muchas algunas personas, en la oficina había que quedar bien y no verse tan piojo. He aquí lo ocurrido:


Terminamos el after el domingo en la playa donde aún usando lentes de sol, el aire que corría nos mataba de frío -Eso sí que es necedad y no mamadas- entre la fiesta, ir a comer y todo se me terminó el día otra vez y me llevaron a mi casa para ver si aún me daba tiempo de hacer mis pendientes. Entré a toda velocidad saludando a mi abuela (la del suéter tejido), subí las escaleras y me di un regaderazo, baño o ducha como le quieran llamar. (NO fue un putazo con la regadera.) Apenas y me vestí para salir a toda prisa en busca de un regalo bueno, bonito y barato en domingo por la noche. Imaginarán el éxito obtenido.

Por llegar UN minuto tarde (y no es mamada, en serio juro que fue UNO!!) tuve que hacer lo mismo que hago cada lunes que dejo un pendiente del domingo: Madrugar.

Dios sabe que detesto madrugar!
Pero ahí voy como buena cafre maquillándome en el coche a toda velocidad para llegar en punto de las 9:00 a la tienda, calculando 10 minutos de compras, y lanzarme en chinga para poder llegar a tiempo a la oficina. Estacioné al Ivol lo más cerca que pude y corrí. Bueno no, obvio no corrí. Caerme por culpa de los tacones realmente no es parte de mis planes. Digamos simplemente que es algo mas que caminar y menos que trotar… -¿uh?- Bueno al carajo. El punto es que llegué y ESTABA CERRADO!!

(Nota personal inservible: El puto ultrafemme abre hasta las 9:30
)

Moverme a otro lugar me iba a tomar mínimo 15 minutos y prefería llamar a la oficina avisando que tenía diarrea a llegar sin un regalo en las manos. So: esperé. 9:29 ¡Abran ya! Y en cuanto la llave giró abriendo las puertas me le tiré encima a una chica.

No se emocionen no hubo nada lésbico en el acto. Compré un detallito que solamente me costó el doble de lo establecido, pero no hay pedo, quizá la chica no lo valía, pero MI tiempo si.


Obvio llegué tarde, pero pude poner mi regalo junto al resto, casi rezando que esa cajita de MixUp fuera para mí.

Una blusa negra de zara -que me hizo recordar a alguien- era el mejor regalo a pesar de ser completamente negra, lisa y sin chiste. Pero era para una de las secres.

Hasta hubiera preferido alguno de los dos certificados de regalo de Liverpool que dieron los que prefirieron no matarse pensando en un regalo o gastar si quiera un peso más de lo marcado.

Pero no… tenía que tocarme: ESTO!!


¿Que mierdas es esto?



¿una bolsa? no jodas... Qué puede guardar uno ahí?

¿un peluche? no chingues!!!! ¿acaso tengo 12 años?

Ah!! un adorno!!! y para usar SÓLO una vez al año... BIEEEN EH!



Lo peor es que alguien me dijo que vió uno igualito en Wall*Mart... pinches pranganas ¬¬

11 comentarios:

Jinete_Enmascarado dijo...

jajaja hey ps mandamelo mi mama es fanatica de coleccionar esa clase de sonseras ¬¬

Sachery Guevara dijo...

Ahhhh nononono mams, esa es una mentadiiiiisima de madre, en los intercambios deberían de exigir el prohibir ese tipo de porquerias y a mi el año pasado me regalaron una bolsa de ñora y para mas fregar, ya estaba usada.

Anónimo dijo...

Recuerda que el espiritu navideño es el de dar sobre el de recibir...

Por lo emnos yo seria feliz dandote jajajaja

Anónimo dijo...

Pinchi anonimo pendjo, escriba bien.

Yo tambien seria feliz dandote tu regarrote de nevidad!!

Taquero Narcosatánico dijo...

Jo. Si te conté que en una navidad alguien me regaló un pau pau envuelto en un perrito tejido?

Pater Noster dijo...

ja!

como mínimo te hubieras huacareado en esa madre jajajaja

NM dijo...

jajajaja no mames apenas llegue a eso de que no hubo nada lésbico jajaja yo dije OMG jajaja deja sigo..

NM dijo...

OSEAA EL AÑO PASADO ME REGALARON UN PELUCHE Y YO ESTABA IN-DIG-NA-DA! Y TÚ DIJISTE QUE QUE MALA ONDA ERA POR DECIR ESO...

jaja ahora lo entiendes... Sí, es odioso que regalen pendejadas. Es que osea, regalar eso? mejor no se una caja de condones o algo, cualquier cosa!

La Leyenda dijo...

esa endejada es una grosería!!... que poca... que poca...

Comentario civilizado: Donalo para los niños de un albergue!

Anónimo dijo...

Chale, y todavía lo hubera hecho con sus manecitas.

Unknown dijo...

por eso yo no le entro a los intercambios

un saludo y felices fiestas Miss
hl