octubre 08, 2008
Room Service
Con antojo de no-se-qué.. y a tan sólo 20 minutos de que cerraran la cocina:
MONITO EN LA LINEA: Buenas noches le atiende Juan
YO: (toda formal) Hola Juan, buenas noches. Quiero algo de cenar... pero no se que hay.
M: Hay un menú sobre su mesa
YO: ¿En serio? No lo vi...
M: Ahí debe estar señorita.
YO: Pero no está... Bueno, deja lo busco y te marco en un momento.
Y a mi con lo que me encanta discutir con los meseros... busco, busco y naaaaaada pecesito.... Vuelvo a marcar:
Otro Monito: Buenas noches le atiende José
YO: Hola José, buenas noches... fíjate que no tengo menú en el cuarto y quiero pedir algo de cenar, pero no se que tienen.
OM: Debe haber un menú sobre su mesa.
YO: No.. ya busqué bien. No hay nada.
OM: Ahí debe de estar...
YO: Puedes venir a buscarlo... no hay nada. Si subes de paso ¿te puedes traer un menú?
OM: Tenemos la cocina llena ahorita, se lo puedo subir en 10 minutos.
YO: Pero en 10 minutos ya va a cerrar la cocina y no me van a poder preparar nada.
OM: Eso si...
YO: ¿Entonces?
OM: ¿Qué quiere pedir?
YO: No se... por eso quería ver el menú
OM: Se lo llevo en 10 minutos
YO: ¿Y en 10 minutos me van a preparar mi cena?
OM: No, ya no. (Así o más cabrón el tipito?)
YO: Entonces ¿para que me vas a traer el menú?
OM: ¿Que quiere cenar?
YO: No lo se... algo ligero.
OM: Una ensalada.
YO: No... eso no
OM: Permítame un segundo....
En este punto ya simplemente me estaba divirtiendo... y el obvio hasta la madre de mi, le pasó la llamada a otra persona:
MONITA NUEVA: Buenas noches le atiende María.
YO: .... Hola María buenas noches... quiero pedir algo de cenar y no tengo menú, quien te pasó la llamada no me pudo atender.
MN: ¿Que quiere de cenar?
YO: No se que tienen...
MN: Hay un menú en su mesa.
YO: Si... eso me dijeron, pero no está, y no me pueden subir uno ahorita porque están ocupados y en 10 minutos que se desocupan me lo suben pero ya no puedo pedir nada porque ya cerró la cocina.
MN: Ah...
YO: .... (WTF!! como que AH!???) Y entonces?
MN: ¿Qué se le antoja?
YO: No se.. algo para picar, como unas papas... quizá mas ligero.
MN: ¿Quiere unos chilaquiles?
Osea que pedooooooooooo!! que tienen de ligero los chingaos chilaquiles?? pero bueno.. prosigamos:
YO: No.. chilaquiles no.
MN: Entonces digame como de qué tiene antojo?
YO: Yo te podría decir que unos pepinos con chile... pero seguro no tienes.
MN: No, no tengo.
YO: Pues no... entonces?
MN: ¿Que quiere comer?
YO: No lo seee! Por eso quería el menú!, para saber que tienen y de ahí ver que se me antoja...
MN: Permítame un segundo...
De fondo se escucha la monita ya hasta el culo de hablar conmigo preguntando, si hay pepinos:
MN: Le puedo mandar los pepinos, pero no tengo chile pikín
YO: :D No importa!!! Sólo con limón y sal!!
MN: Ok
YO: Oye espera!!
MN: Si dígame...
YO: ¿No tendrás unas jícamas?
MN: .... No
YO: Que sean los pepinos pues...
Ooohhhhhh!! valía la pena preguntar que no?
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12 comentarios:
jajaja si yo hubiera sido el que te hubiera contestado me hubiera divertido muchisimo jaja... aahh cuchillito de palo...
pero apoco no tenian algo mas ligero.. digo.. unos huevos al albañil puede ser no?? xD
...tal ves hubieras pedido huevos.. pero al de la cocina!! jaja
no manches, que bonita manera de desesperar a la gente jijiji aunque no me hubiera gustado estar en el lugar de ninguna de esas personas yo, sinceramente, te la hubiera mentado me cae que si
bueno ya, ahi te ves
Saludines ^^
Que conste que tu no tienes la culpita. Quien le manda a esos tarados no complacer al cliente?
Menos mal que a esos les enseñaron que el cliente SIEMPRE tiene la razon...
Te quiero oir hablando con el de Servicio Técnico de televisión por cable. Esos a mi me quieeeeeeeerennnn POQUITO!
Jajajajajajaja, que conversación más extrañamente divertida XD jajaja
No sé como no te hartaste XD jaja.
Bueno, cuando uno tiene un poco de ganas de burlarse de la gente, se puede aguantar un rato XD jajaja.
3 besos :)
Despues de todo no dejan de ser meseros los cabrones, por telefono pero meseros a fin de cuentas. Y los meseros como los hijos, les hablas y les hablas y los hijos de la chingada no te pelan, mis respetos que les aguantaste estilo boiling point, yo me hubiera puesto en modo HULK SMASH... Buena Vibra.
nomas avisando, nueva direccion
=P
SALUDOS VIEJAA!!
que sentencia tan mas complicada para empezar a comentar, de antemano te digo que lo vayas pensando.
Que cliente tan complicada es uste, entre la ineptitud (por lo del menu) y las necesidades gastronomicas, pero bueno, culpeles a ellos.
Saludos
Desde mi punto de vista los del problema fueron esos meseros pendejos que no pudieron recitarte parte de la carta. Es su obligación atenderte, les pagan por eso y no te hacen ningún favor. Por eso los servicios en este país son tan malos, nadie quiere cumplir con su trabajo y los clientes no se quejan.
PD. Disculpa mi enojo vs los prestadores de servicios pero vengo de echarme un tiro con los del banco, esos si que son unos verdaderos inútiles y todavia cobran comisión...
jajaja... es como el manual para hacer emputar al wey de telepizza...
jajaajaja qué divertido. Oye y sí buscaste bien el menú? jaja ntc
hubieramos hecho eso en el hotel jaja
jajajaja inche paTana... solo a ti se te ocurre eso de llamar a la zombie-hot-line
no mamexxx
STAY BRUTAL
El cliente siempre tiene la razón?
Y por 5 pesos más le ponía doble limóncito!... jajajaja
Uno se divierte!
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